Iván noble y su paso por Mendoza.

Grata noche la del día sábado 7 de agosto, en esta se pudo apreciar la magia de un acústico cargado de emociones, brindado en el Cine Teatro Plaza; por el conocido cantautor Iván Noble, acompañado por Mariano Otero en el piano. El repertorio de la noche pasó por sus cuatro discos como solista, y también de los temas más recordados de los Caballeros de la Quema.

Las canciones de la velada fueron clásicos reversionados, con un estilo similar a su trabajo en “Dicho y Hecho”, que consiste en versiones acústicas de los temas más emblemáticos del cantautor, estos lograron cautivar al público y generarle emociones nuevas. Lo mismo sucedió con “Promesas sobre el bidet” tema de Charly García que interpretó.

Varios momentos conmovedores se dieron en el espectáculo, uno de estos fue con el tema “Bienbenito”, que fue creado por el solista, exclusivamente para su hijo, este momento fue muy emotivo para todos los presentes y para Noble, ya que se estaba en vísperas al día del niño.

Muchas postales quedarán de esa noche; las emociones repartidas por todo el teatro, las canciones coreadas por todos los presentes, la intimidad que se logró entre el público y el cantautor, el elogio constante a los vinos de nuestra provincia y los fanáticos que se agolpaban para obtener, una púa, una botella de agua, una foto con su ídolo o cualquier souvenirs de ese momento. Esto dio la pauta que los seguidores de Iván Noble van aumentando, en otras visitas a nuestra provincia se podía observar un público mayoritariamente adulto, que venia escuchando al cantante de los Caballeros de la Quema. En su última función se vio un público de todas las edades y un fanatismo curioso de muchos adolescentes.

Como se mencionaba anteriormente, tanto elogio a nuestros vinos, llevo a que el ex Caballero de la Quema, compusiera “Malamado”, tema realizado en la bodega de la Familia Zuccardi. El sabor de este vino definido como “Malbec a la manera de oporto”, despertó las ganas de componer un tema bastante romántico que lleva este nombre.

En esta velada no faltó ningún condimento; buena música y momentos agradables, dejando así la sensación de esperar una próxima visita del cantante a nuestra provincia. Seguramente seguirán multiplicándose aquellas personas que lo esperen con ansias.

Escrito por:
MaJo Fernández
Fotografía:
Majo Fernández/Francisco Martinez Espinosa

(Comentá aquí, es importante tu opinión)

0 Comentar:

Publicar un comentario

Comparti este espacio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More